23.

23 añitos y estás hecha todo un pibonazo. ¿No te da vergüenza? Eres 1 entre 1 millón. ¿Y sabes que es lo mejor? Realmente lo eres. Si hubiera pedido a Fábrica de Primas S.A. a mi prima ideal me habría llegado a casa una persona como tú. Eres de esas poquisísimas personas que es un compendio de cosas que te hacen resultar encantadora e irresistible. Partiendo de la base de que eres un auténtico bellezón: guapa, atractiva, auténtica, sencilla y natural.

Hoy es tu 23 cumpleaños y me he propuesto escribirte algo a lo que siempre puedas recurrir en los malos y buenos momentos. Perdóname por las horas, y por no haber dado señales de vida, todo ha sido un maléfico plan para que lo primero que sepas de mí sea esto. MUAJAJA. Soy una malota, lo sé.

En tu vida habrá momentos buenos y momentos malos y creo que el mejor regalo que te puedo hacer, por el momento, es escribir algo a lo que puedas recurrir en momentos difíciles o complicados.

Prima, llegará un momento en el que tendrás tu propio concepto del éxito y sabrás lo que quieres. Supongo que ese concepto irá cambiando contigo. Cuando llegue, vas a conseguir todo lo que te propongas. Por dos razones: eres una mente privilegiada y estás como una cabra. No hablo de coeficiente intelectual ni cosas tan básicas como esa. Hablo de que, desde mi punto de vista, sin sensibilidad no hay inteligencia ni grandeza. Tú, a tus 23 añitos, tienes una conversación excepcional, una forma de interpretar el mundo abierta y conciliadora que casi nadie tiene, lo cual significa que eres sensible, humilde, empática, independiente, analítica y comprometida. Eres una chica fuerte, con arranque y con carácter, valiente que es feliz con poco.  Tienes un sentido del humor y una creatividad que ya te lo he dicho mil veces…  Si el tema de la ingeniería no prospera las agencias de comunicación y publicidad de este país te pondrán un contrato sobre la mesa. No hay nada en mi vida comparable con tus audios de WhatsApp y eso que soy una chica tremendamente afortunada. Ambas sabemos que en ellos mostramos lo peor de nosotras mismas porque liberamos nuestro estrés y esas cosas tan maravillosas, pero por eso mismo, (hablando con voz de Punset): debido a una serie de circunstancias biológicas, físico-químicas y metafísicas podría decirse, de forma apropiadamente justa y objetiva, que tienes un talento fuera de lo común, premah. MUY fuera de lo común. Por no hablar de tu admiración y respeto a la vida, a los animales y a la naturaleza… Eres una chica 10. Y va siendo hora de que te lo creas.

Y es que… Eres diferente al resto. Ese deseadísimo a la par que incomprendido 1 %. No piensas en que llegue el fin de semana para irte de botellón y fundirte el dinero de tu familia en absurdeces, tampoco se te oirá decir grandes palabrotas ni hablar con desprecio de nadie en los términos en los que tú y yo hablamos anoche. Y eso, prima, hace que yo me sienta segura y tenga esperanza. Eres uno de los poquisísimos faros que tengo en mi vida, un referente y una compañera de vida en la que confío y de la que espero muchísimo, sobre todo para sí misma y su vida. Tenerte en mi vida, sólo el hecho de saber que existes, me llena de energía y me tranquiliza.

Bueno, canariona sexy, pibonaso, talento ingeniero, worldwide, DALE. No en serio, que le des al play al vídeo que hay aquí abajo. Un vídeo fantástico, que parece absurdo y dice mucho. Porque prima… ME HE PUESTO PAQUETE Y ME SIENTA DE LUJO.

 

Feliz 23 cumpleaños, conejito de mi corazón. Me muero de ganas de verte dentro de unos años, no va a ver quién te pare. Y te aseguro que estaré ahí para verlo, contigo.

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

