Una experiencia única que puede cambiar tu vida: TEDxValladolid 2014. Imperfections?

¿Y si te digo que ir al LAVA el 20 de septiembre puede cambiar tu vida? Te estaría diciendo la verdad.

Ese día, en ese lugar, se celebra TEDxValladolid 2014, Imperfections? Un evento único en el que conocerás personas e historias que te pondrán los pelos de punta, te harán reír y llorar y cambiarán tu forma de ver la vida. Sé muy bien de lo que hablo. Sé mucho de ti y de tú vida, incluso sin conocerte. Sé lo que es sentirse perdida, estarlo y encontrarse; sé lo que es estar en una búsqueda constante, encontrar, para luego seguir buscando; sé lo que es que se te pongan los pelos de punta al conocer una historia emocionante que te hace replantearte toda tu vida. Todos y todas sabemos la importancia de contar con momentos de luz en nuestras vidas. Por eso puedo decirte que TEDxValladolid es una gran oportunidad para ti. Una gran oportunidad de tomar impulso, de ampliar miras, de conocer gente con una inquietud intelectual muy superior a la media que puede ofrecerte, y a la que puedes ofrecer, un sinfín de cosas. Es momento de reconceptualizar.

Y es que TEDxValladolid 2014 gira en torno a la imperfección. ¿Podría haber algún tema mejor? En un momento histórico en el que lo queremos todo ya, y es posible; en el que nuestros referentes destacan por su estética y no por su ética; en el que nos cuentan que hay que ser altamente competitivos para triunfar; un momento histórico en el que hemos de ser, más que nunca, los mejores… No sé tú, pero yo estoy harta de oír siempre lo mismo… Si te replanteas las cosas y quieres profundizar en tus creencias este es tu sitio. Da igual que tengas 12 o 80 años, seas bombero o dermatólogo, actriz o político, estudiante o CEO… TEDx es diversidad. ¡Y alucinarás!

Lamentablemente no es un evento gratuito, sí una causa sin ánimo de lucro: los organizadores de TEDx destinan los ingresos exclusivamente a cubrir los costes de la organización del evento. La entrada cuesta 35 € y te da acceso no sólo a las conferencias sino a una serie de experiencias que te van a dejar huella. Te aseguro que vas a llegar a casa y vas a necesitar silencio para asimilar lo que has vivido y todo lo que has aprendido. Vas a evolucionar en cuestión de horas.

TEDxValladolid es una revolución de la mente. ¿De verdad te la vas a perder? Al fin y al cabo… Es una locura esperar un resultado diferente, haciendo siempre lo mismo. 😉

Y sólo quedan 10 días… www.tedxvalladolid.com/pide-tu-entrada/

Ponentes TEDxValladlid 2014

Algunas historias extraordinarias que acoge TED y TEDx:


Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s