Cómo poner emoticonos de WhatsApp en Facebook o Twitter

Seguro que has visto que tus amigos o conocidos escriben los emoticonos de WhatsApp como 😄, 🍟o 🐶 en Twitter, Facebook e incluso emails o mensajes. Estos Emoticons se llaman Emoji y a continuación te explico las opciones que tienes de poder utilizarlos según el dispositivo que utilices.

Emoji para iOS

La App se llama Emoji, es gratuita y funciona seleccionando, copiando y pegando el emoticono que quieras incluir en un texto. Desgraciadamente no puedes tenerlos integrados en el teclado, al menos no según lo que he encontrado. Si sabes como, deja un comentario por favor!

Emoji para Android

Desgraciadamente la App que te permite escribirlos en Twitter o Facebook está disponible sólo para Apple, sea iPhone, iPad, iPod o Mac. En Google Play de Android encontrarás un par de Apps con títulos como “Emoji Android para iPhone” o “Emoji Keyword”. ¡Ni se te ocurra! Según su política de privacidad, que aceptas en el momento en que descargas la App y escribes utilizando o no los emoticonos, los creadores de la App tienen acceso a todo lo que escribas: si mandas un WhatsApp, un Mail, escribes en Notas… ¡Todo es accesible para ellos! Es decir, privacidad 0.

Por lo tanto… Las dos opciones que nos quedan son un copia y pega desde WhatsApp o desde webs como estas (no son los de WhatsApp y son más sosos).

Para terminar, un consejo. ¡No satures con estos dibujitos! La gente suele cansarse e ignorar mensajes demasiado cargados. Por lo demás… ¡A disfrutarlos!

Anuncios

18 pensamientos en “Cómo poner emoticonos de WhatsApp en Facebook o Twitter

  1. Pingback: Emoticonos Whatsapp Corazones | Download Whatsapp Newest

  2. Pingback: Como Poner Iconos En Nombre De Whatsapp | Download Newest Whatsapp For

  3. Hola Emma e leido que no encontrastes la manera de tener integrado en IOS en el teclado los emoji y si se puede mira te explico como: Entras en configuracion de tu iPhone > general > teclados > añadir nuevo teclado > Emoji . De esta manera lo tendras en tu teclado del iPhone y podras usarlo cambiado cuando quieras. Un saludo!

    Renat Denisov
    Twitter: @Denisov_19

    • Hola Renat! Muchas gracias por escribir. En dispositivos de Apple es sencillo, el problema se encuentra en Android, que al parecer ningún programador ha creado app para el sistema operativo y tenemos que buscarnos los usuarios caminos misteriosos para tener algo parecido. Gracias por comentar! Un abrazo!

  4. Pingback: Nuevos emoticonos en Twitter

  5. Pingback: Cómo colocar emoticonos en iOS y Android

    • Hola María. Si. La app registra o registraba lo que tú escribías usando su programa (Emoji). Una vez desinstalado y no usada el programa no hay nada que temer. No soy experta, pero entiendo que funciona así.

    • Hola Rocío. Qué tal? Disculpa el retraso. Funciona con un copia y pega: pulsas sobre el icono, luego sobre “copiar” y luego lo pegas donde quieras (Facebook, Twitter, blog, etc). Si ni siquiera te ha dejado abrirla ahí sí que hay un problema importante. Has probado a desinstalarla y volverla a instalar. Usas iPad verdad? Un saludo.

    • Hola Aye. Perdona el retraso, llevas un par de semanas a la espera. ¿Has probado a hacer copia y pega desde WhatsApp? En principio la única opción, si esto no te funciona, es pasar por el aro de aplicaciones como Emoji Keyboard. De hecho me ha sorprendido que ya no indica, en el Market, nada de que accedan a lo que escribes. Pero claro… A saber! Espero que te sirva. Un saludo.

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s