Las campañas online de Affinity: #elnuncaloharía y Comunimals

Desde hace meses Twitter se ha visto inundado por el hashtag #elnuncaloharia, una iniciativa de la Fundación Affinity según la cual por cada tweet con ese hashtag dará de comer a un perro sin comida o sin hogar.

La marca Affinity pertenece a un gran grupo empresarial que se llama Agrolimen, el mismo de Ausonia, Pans&Company, Fres Co y El Pavo. Marcas nacidas en España y bajo el paragüas de la diferenciación.

Ahora Affinity ha dado un paso más en sus acciones de Marketing Online y ha creado Comunimals , una comunidad online para amantes y dueños de los animales. En esta web ofrecen todo tipo de información para ellos y además es interactiva por lo que se puede compartir anécdotas, opiniones, dudas e imágenes.

En definitiva un ejemplo ejemplar de una empresa que se ha subido al tren de los Social Media y el Marketing Online pisando fuerte y con una visión encantadora.

¿Conoces alguna iniciativa similar o que te haya gustado más? Compártela y así llegará más lejos!!

Foto: Mi perro Yok, que ya no está conmigo.

Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s