Halcón Viajes, Paseo Zorrilla, 15

Ayer por la tarde mi madre y yo fuimos al local que Halcón Viajes tiene en Paseo Zorrilla con idea de contratar a través de ellos los servicios de Pepe Phone, que por cierto están fenomenal y son ideales para quien no quiera costes fijos en su factura telefónica.

Las dos trabajadoras estaban dentro con dos clientes, y con cara entusiasta pero de disculpa nos decía una de ellas a través del cristal que estaba cerrado. La mujer en cuestión se acerca a la puerta nos abre y nos indica que cierran a las 19:30, nos pregunta qué queremos y la comentamos el motivo. A las 19:40 entrábamos a la tienda.

Una mujer rubia y maquillada que irradía entusiasmo y cortesía nos sienta muy amablemente acompañánadonos desde la puerta hasta nuestros sitios. Empezamos a hablar del tema de los móviles y la mujer nos deriva a otra tienda que tiene disponibilidad de tarjetas, después de haberles llamado, y además nos imprime un pantallazo de las ofertas colgadas en la web. Nos detalla las tarifas y nos pide que por favor si tenemos cualquier problema no dudemos en acudir a esta tienda.

En todo momento super agradable y enérgica, me daba la sensación que te entra con el típico encuentro casual con alguien que hace que no ves mucho tiempo y te alegras.

Mi madre y yo tenemos claro que si tenemos cualquier problema o necesitamos algo vamos a ir a esa tienda directamente.

En definitiva.. Quería dedicarla un espacio porque se lo merece. Halcón Viajes y PepePhone, ¡sois unos afortunados!

Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s