Corazón que no ve, corazón que no siente.

En las relaciones amorosas o de pareja ha surgido un nuevo dolor de cabeza que nos encanta pero que ha causado más de un problema, se llama WhatsApp y está empezando a ser un protagonista en las historias de amor. Celos, desconfianza, dudas, intriga, engaños… Su visibilidad… ¡Es una joyita!

Hablar con tus amigas y que te digan: “estuvo conectado ayer hasta la 1:31 igual que ella, ¿y si me la está pegando?” o “Le he escrito hace dos horas, se ha conectado cuatro veces y no me ha contestado, no me habla” o lo peor: “Ayer estuvo conectado hasta las 12:43 y no encuentro ninguna conversación en su móvil que sea hasta esa hora”. Los números primos hacen mucho daño… Decir que no nos fijamos en esas cosas alguna vez en la vida es mentira, aunque sólo sea porque estás aburrido en el sofá y quieres hablar con alguien y buscas al amigo que se conectó hace menos tiempo que los otros o ves un estado interesante que te hace tocar el contacto. ¡Funcionamos así!

Creo que está claro que nos podemos encontrar en verdaderos problemones o berengenales que a veces sin causa y otras con toda la razón ponen en peligro nuestra tranquilidad o nuestras relaciones, por este motivo buscamos alternativas, y una de ellas es Messenger. Messenger al igual que WhatsApp es un chat instantáneo que funciona tanto a través de móvil como de ordenador, sin embargo presenta una ventaja clave que no tiene WhatsApp: la discreción.

Messenger requiere conocer el usuario y la contraseña, no desvela cuando se conectó por última vez el usuario (no hay cronología) y no va unido a un teléfono móvil privado. Y es por esto que es muy utilizado por cualquiera que quiera despistar en algún momento aunque sea a su querida madre o… por amantes. Y sin duda es una alternativa cuando WhatsApp no funciona o simplemente no te va el móvil.

A todas estas personas lamento transmitirlas la mala noticia de que en breve Messenger dejará de estar disponible en el mercado para ser sustituido por Skype. Podéis presentar reclamaciones a Microsoft aquí. ¡Lo siento!

¿Os ha pasado algo así?

Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s