Algo está pasando en… Parque Tecnológico de Boecillo

Ayer fui al Parque Tecnológico de Boecillo con una persona que ha dirigido departamentos de tecnología de varias empresas que hoy por hoy se ubican en éste parque…. Algo está pasando aquí…

¿Sabías que desde Boecillo se controlan satélites que envían varias veces al día imágenes espectaculares del Universo y de la Tierra desde el espacio, de esas espectaculares que luego ves en Google? ¿Sabes que aquí se grabó el spot dónde sale el muñequito que está dentro de un coche y que a mucha velocidad se estampa contra la pared para conocer la seguridad que tiene el conductor/a? ¿Sabías que en sus instalaciones ya está la tecnología del futuro: prototipos? ¿Sabías que hay una serie de naves que no tienen logotipo ni ningún otro identificador de las que no existe información en el Punto de Información del Parque? Sus puertas son tan grandes que pueden alojar incluso aviones y misteriosamente… Trabajador@s entran y salen y no se sabe que hacen… *estoesasí y no es *parloteosensacionalista.

¡Valladolid sí tiene tecnología! ¡Sí tiene innovación! ¡Sí hay investigación! ¡Sí se está invirtiendo en nuestro futuro! Y también se están ocultando una serie de cosas que se protegen con altas medidas de seguridad.

Uno de mis objetivos es ver el nivel de atracción de títulos como esté, cosa que veré reflejada en mis visitas. ¡ A ver que pasa ! Lo descrito, no deja de ser verdad, de hecho lo es y de muy buena mano conocido!

Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s