Samsung Galaxy S3 ya en venta!

¡Ya está aquí!

Colapsando las reservas de Vodafone y otras compañías (más de 6.000 clientes han pedido que se les notifique su puesta en venta), el Samsung Galaxy S3 sale a a la venta Hoy en Europa!

Un monstruo con un procesador de cuatro núcleos, frente a los dos núcleos del S2 (y de un ordenador); una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas que supera a la de 4.3 del S2, y el sistema operativo Android 4.0. Ice Cream Sandwich.

Así se presenta el smartphone de la temporada, con un diseño novedoso y atípico en la gama alta de Samsung, de formas redondeadas, y a la venta en dos colores: blanco y azul (habrá más colores).

Además presenta posibilidades de WiFi, 3G, Bluetooth y otras características similares que podemos encontrar en otros teléfonos. Su cámara delantera es de 8 megapixel y es capaz de hacer tres fotos por segundo, la frontal es de 1.9 (frente a la de 2 megapixels del Galaxy S2).

Esta joyita cuesta 587.80€ libre y está disponible con una capacidad de 16 y 32GB (Samsung hará una versión de 64GB), ampliables a 64GB con tarjeta externa.

Su sistema operativo brinda un montón de posibilidades (la ventaja de Android) y las podéis echar un vistazo en una de las mejores webs sobre android: http://www.android.es.

Aquí lo tenéis! ;D

Samsung Galaxy S3

Comparativa S3 vs. S2
S3 es de la izquierda.


Un saludo a tod@s!

 

Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s