El Corte Inglés, a la vanguardia del ecommerce español!

El Corte Inglés se posiciona como el portal online líder del comercio electrónico español.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Nielsen, el portal de El Corte Inglés es el más visitado de todo España con 3,7 millones de visitantes, en comparación con los 3,3 millones de eBay y los 2,7 de Amazon. Esta medición no implica que la facturación sea superior únicamente nos basamos en datos de medición de visitas.

Gracias a datos elaborados por Nielsen, ya sabemos el top 10 2012 de los portales del ecommerce español:

  1. El Corte Inglés.
  2. EBay
  3. Amazon
  4. Mil Anuncios
  5. Segundamano
  6. LetsBonus
  7. Groupon
  8. Bing Ciao
  9. eBay Classified
  10. Groupalia

El ecommerce español es un sector y modelo de negocio/ventas que está en crecimiento, cuando buscamos on-line en Google o Yahoo siempre se ven cifras por encima del 20% en cuestiones de crecimiento

Existen demasiados datos como para ignorar la importancia de éste cambio en el comportamiento del consumidor y creo que es realmente útil analizar las estrategias de los grandes, como lo es El Corte Inglés.

Ecommerce ya!! Y redes sociales también!!

 

Anuncios

¿Tienes algo qué decir? ¡Compártelo!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s